domingo, 26 de octubre de 2008

mediocridad?? no gracias yo si tengo criterio

puessss como estan mis estimados lectores y aficionados al movimiento verdadero no el ke se da con glamour el otro sip el "sucio movimiento" pueeesss aki leyendo el metroflog http://www.metroflog.com/Haitarou me han firmano una chava no se como se llama xDDDDD pero es de FS puse en su metro ke antares era una mierda (soy un jodido mentiroso) a lo ke ella respondio


saskeusumaki @ 26-10-2008 dijo:
TAN MIERDA ERA QUE HAY ANDABAS KON OS AKTORES....KOMPRANDO Y TE LA PASASTE CHIDO....

SI YO TE VI....POR CIERTO APARECES EN MUCHAS FOTOS DEL PUBLICO...XD

TE KUIDAS XD


pss si si fui pero a hacer mi labor no fui como un friki enajenado me retire desde hace mucho y psss hasta el yorgos me dijo si hacen una el año k entra vengo por el gears (le desesperan los frikis) pues si yo andube con los aktores (entrevistando) y con gabriel chavez (escuchando comentarios exageradamente lamewebos como: pues si antares es el evento del año y nadie lo va a derrocar pero psss sinche viejillo ya no lo kieren en ningun lado y por lo k dijo en la rueda de prensa pffffff "yo vengo a durango por ke las chavas estan bien [se agarra el pecho] jajaja se me hizo de lo peor ponle yo soy grosero y demas pero para expresarme asi de las mujeres de durango [wapas muy wapas] y pues como aki tiene permiso de hacer sus numeritos de puberto psss le encanta andar aka) patricia acevedo lo mejor de antares asi la defino yo se porto muy bien con los medios (al menos conmigo) pero no le dieron la atencion k se merecia en fin esos fueron todos los actores (un chingo no mams) comprando xD no compre nada nada nada de hecho si me comi un pedazo de pizza por ke el yorgos k es un cabron con el simbolo infinito en la panza siempre kiere estar comiendo en fin y pues aparezco en muchas fotos del publiko ps si andaba haciendo bulto por ahy


esa fue mi respuesta en su MF
Haitarou
Haitarou @ 26-10-2008 dijo:
erm ke kompre???? de hecho no consumi nada el k si comio pero por necesidad (y es un tragon) fue mi compañero y andaba con los actores por ke fui de prensa no por gusto



a lo cual me respondio lo siguiente



saskeusumaki @ 26-10-2008 dijo:
KON EL SIMPLE HECHO DE HABER PUESTO UN PIE EN LA ANTAES NOSOTROS NOS DAMOS POR BIEN SERVIDOS....

ADEMAS SI NO KERIAS ESATRA LE HUIERAS DICHO A ALGUNO DE TUS KOMPAÑEROS DE PRENSA K TE KUBRIERAN, ERN KOMO 4 O 5 DE TU GRUPO DE PRENSA...




aki es cuando vemos la mediocridad de algunos miembros de esta secta llamada Fanspace no se si asi sea su manera de pensar o esten influenciadas por su "dueño" pero se me hace exageradamente mediocre decir pues si vienes a X evento me vale un comino y un pepino si te guste o no con k te pares aki me doy por bien servido es como si hiciera una fiesta prometiendo cerveza gratis desnudistas actores etc etc. y no cumplo, me voy a sentir bien solo por ke la gente asista a base de engaños? creo k eso no ayuda en mucho pero psssss creanme k para la 2009 ahy voy a andar si es ke sigo vivo o si la secta sigue viva XD kien vivira mas? en fin y no voy por ke me agrade mucho ver a tanto friki voy a hacer grilla solamente digo a trabajar (y al torneo de gears) y pues si siguen este ritmo de mejoras pues en el 2020 tendremos una convencion de verdad (este año avanzaron un 5% respecto a la anterior antares) a mi personal opinion claro por ke hay gente sin criterio k va a decir es ke no mamssssss estuvo pero perrona se superaron al 800% en fin me despido estimados lectores haciendoles esta pregunta


Estan conformes con la antares 2008?? fue lo k prometieron??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no, no fue lo que prometieron, pero si fue lo que la mayoria sabiamos que seria : una estafa y una burla a lo que significa ser friki.

Tuve la oportunida de ir con el buen jairo a cubrir el famoso evento (famoso por defraudar y explotar a la gente que lo hace posible), y no fue mas pan con lo mismo:

La misma monotonia, la misma prepotencia, la hipocresia es nueva, la misma flata de organización...en fin la misma Basura de siempre.

Y todavia te dan las gracias por aisitir a un evento asi?

Eso se llama cinismo e hipocresia..que somos pues?
solo dinero para llenarle los bolsillos a un tipo que solo busca sobresalir a costa de los demas?

y aun asi la Señorita se atreve a defender a semejante tipo?...que pena..verdaderamente si esta es el futuro de mexico, ya valimos madre.