jueves, 16 de octubre de 2008

Gracias a dios mi madre no me deja...

bn we la neta no se por ke lo pienso pero yo kreo ke erez de esos weies ke les enkanta el anime pero komo su mama no los deja ira las convenciones pues prefieren tirarles mierda a los ke si savemos jejej bueno we neta espero estes bien we y pues ke la envidea no te korroe
!!!SOMOS POKOS¡¡¡
!¡!KAGE BUTSHI NO JUTSU!¡!
y pues gracias por tu publicidad ke viva el anime y tu mama es calamardo hehehe¡!¡!¡

EDIT:

FE DE ERRATAS

ira > dicese furia pero creo k lo k nuestro amigo ninja kizo decir es IR A > dirigirse a algun lado
savemos - sabemos del verbo saber

ke la envidea no te korroe - creo k trato de decir "ke la envidia no te corroa" corroa vease corroer

!¡!KAGE BUTSHI NO JUTSU!¡! <=== XDDDDDDD si ellos saben dios me libre de los ke no sepan kage bunshin no jutsu > BUNSHIN no BUTSHI XDDDD


pues hace poko recibi este comentario en mi canal de you tube http://mx.youtube.com/watch?v=iFx1fLJkz0U en primera pues yo doy la kara pa decir lo k opino no necesito esconderme tras un pseudonimo ridiculo jejejeej y pues mi mama jejejeje cosa aparte ya soy mayor no soy un niñato yo voy a donde se me pega la gana no necesito decirle mama me dejas ir a la convencion mama me das 200 pesos para pagar la cuota de SENTIRME ACEPTADO en un grupo????? mama me limpias la colita es ke fui al baño y me arde yo se lo hago y tengo el valor moral para decir antares una vez mas no fue lo k prometieron y punto mejoro un 3 % respecto a la anterior, acaso es para aplaudirse? pavonearse? claro k no pero en fin invito a esta persona a ke se ponga en contacto y me deje su nombre para hablar de una manera trankila pero si no se puede pues nos vamos a los putazos XD k para eso me pinto solo si no preguntale a 2 personas de tu grupito

1 comentario:

bryan dijo...

no mms

si van a defender sus pndejadas

de perdida q las defiendan bien

"gracias por la publicidad"
"a los q si sabemos"?
"tu mama es calamardo"

jajajajaja, porfavor....

si io fuera el nomas te la hubiera mentado XD