viernes, 12 de diciembre de 2008

todo es un circo

la vida, durango, mexico es un circo XDDDDDDD todo con lucesitas de colores y cosas asi kada kien viviendo "su verdad" ajay incluidos mis compas de fanspace XDDDD (ke ya tenia rato sin hecharles) el otro dia estaba escuchando su mega super evolucionado radio xDDD me kede asi de HOLY MONKEY FUCK!!!! k mierda les pasa no mamar -_- un ejemplo:

Friki1: hola amiguitos!!!!! yo soy (censurado) y los voy a llevar al magico mundo del anime joy joy joy(risa de barney)

Friky 2: hola yo soy (otro pendejo) y llegamos tarde jajajajajj pero vamos a hablar del final de evangelion bla bla bla

friki1: eso me recuerda a haruhi anoche me masturbe con el kapitulo 6

friki 2: jajaja neta yo tambien lo hago pero con el haruhi dance lalalaalalal

Radio escucha: k demonios no estaban hablando de evangelion?

friki3: me gusta saint seiya y sere un hokkage xD

eso se prolonga tanto ke se vuelve tedioso (como la cancion del sonidito) jajajaja y psss no va con un radio de su kalibre asi de internacionaloso y genialozo y baboso digo estupendoso deberian chekar eso y darse cuenta k no todo el mundo es un friki askeroso k solo vive por el anime ese es mi consejo tomarlo o dejarlo es su opcion PUNTUALIDAD, SERIEDAD, Y Orden con eso tal vez puedan llevar un radio decente pero pues debemos aceptar k ya evolucionaron un pokito a komparacion de hace un año donde kada episodio de FSradio era un burdo intento de una akademia (iwal de corriente) como olvidar a pikachu cantando a todo pulmon hahahahaahah y demas proyectos estupidos bueno al menos en ese tiempo no era cada 5 minutos ENTRA A LOS FOROS ..... ANtares...... Cineteka .... Dame dinero 

Hasta la Lupe le entra al CIrCo jajajajaja 

No hay comentarios: